top of page

¿Puede TU Bidon de Chicha para este mes de Septiembre... llamarte al Telefono Celular ?...para avisa


!Se nos avecina el Mes de Septiembre!, el cual trae la primavera y todo el sentimiento patriotico que implica un año mas de celebrar la Independencia de nuestro hermoso Pais: CHILE


Por tal motivo y luego de un analisis de Alta Ingenieria en nuestra Empresa nos preguntamos ¿Como poder ser un aporte en estas Fiestas? a mis compatriotas, es por eso que les pasare a preguntar si es util la siguiente iniciativa:


¿Seria util un Bidon de Chicha de Curacavi que te avise por SMS, email o te llame al Telefono, cuando se este acabando la Chicha?


¿Sera util ver este sensor por Internet, sea en tu Computador o en tu Smartphone?


Aun mas, si estos Bidones estan en Bodegas, debidamente resguardadas o custodiadas.


Bueno, hoy en elíON, disponemos de diversas soluciones sensoriales inteligentes y para ello, usamos un sensor inalambrico en baja frecuencia (Con el objetivo de trabajar en ambientes con obstaculos)


Este sensor inalambrico tiene algunas caracteristicas bien particulares:

  1. Autonomia Electrica, tiene pilas que duran 5 años

  2. Antena desmontable, por lo que si tu Bodega de Chicha esta a 2 Km de tu Ramada...puedes cambiar la antena por una de mayor ganancia y disponer de comunicacion con el Router Multisensorial (Soporta 60 sensores diferentes). Este Router comanda a este sensor inalambrico.

  3. Puedes montarlo en exterior.

  4. Permite sensar desde 4 a 20mA, por lo que puedes colocar un sensor de nivel o bien una termocupla o el sensor de 4-20Ma que tu necesites.

  5. Asociado a un Servidor Central, el cual esta constantemente SUPERVISANDO el estado del Nivel de tu Bidon de Chicha enviado por el Sensor.

  6. Programacion de alertas via : email, sms, llamada telefonica, ante quiebres de Nivel de tu Bidon

  7. Capacidad de Calibracion en Cloud de tu sensor de 4-20mA para definir rangos.

La cosa quedaria mas o menos asi:

sensor de 4-20mA

Bueno , luego de este articulo tecnico, quedan todos "Anoticiados"

Salud!

bottom of page