Cual es Nuestra MISION

 

Ser el Principal Puente y Acelerador de  transferencia tecnológica de valor agregado, en el área de Plataformas Inalambricas de usos masivos desarrolladas a nivel mundial, diseñadas para entregar valor a procesos via la   INTELIGENCIA EN LINEA a través de la Plataforma de Internet.

Buscamos que nuestros CLIENTES puedan disponer de soluciones en sus procesos con tópicos de: Innovación y Desarrollo de Calidad, con las concernientes ventajas competitivas.

 

Cual es Nuestra VISION

 

Ser  reconocidos en el tiempo, como la Mejor Empresa de Servicios de Valor Agregado (SVA)  asociadas a Plataformas Inalambricas de usos Masivos.

 

 

NUESTRAS FORTALEZAS

 

Con mas de 20 años vinculados al Mundo de la Tecnologia por parte de nuestro Fundador, el cual ha debido desarrollar  I+D en el Mundo Privado, las que en su tiempo fueron transferidas al Mercado, y que hoy, son tecnología adoptada y de uso general, nos permiten tener una Linea de futuro en esta área.

Una visión constante de early adopter con nuestros partner internacionales, los cuales cuentan con una alta experiencia en el área del desarrollo electrónico, además de una vision innovadora, y donde se encuentran,  desarrolladores electronicos con soluciones premiadas a nivel mundial, como en sus respectivos países, lo que nos permiten disponer de soluciones adecuadas y acordes en calidad, con los requerimientos de nuestros clientes.