top of page

#Emoji-Liticos : ) Marketing Digital sobre Redes WiFi para Campañas Politicas


Emoji-Liticos

Este año 2016 se celebra en Chile : Elecciones Municipales, las que permitiran conocer, quienes regiran los destinos administrativos a nivel politico, de las distintas ciudades de Chile, pero ¿Que tan Motivado esta la Ciudadania con esta Eleccion?, dado todos los eventos publicados ultimamente, y que vinculan al Mundo Politico?, lo que ha implicado revisar diversos temas por los Dirigentes Politicos, como temas de Presupuestos de Campañas Publicitarias, ademas de una renovacion en el discurso ante la ciudadania mas JOVEN, la cual esta mas Empoderada y MAS DIGITAL.


Entonces::

¿Como podemos apoyar con temas relacionados a PUBLICIDAD a una Campaña Politica, la cual quiera hacer incapie en :INNOVACION y JUVENTUD y en la cual TU te sientas Identificado.


Uso WiFi Gratis por Edad y Genero


Aqui te compartire algunas IDEAS usando Redes WiFi para realizar Campañas de Marketing INNOVADORAS y de BAJO COSTO:::


1.- Puedes usar el Nombre de tu RED WiFi (Ejemplo: #VotaLista9) para Promocionar tu Candidato/a.


2.- Puedes arrendar un Equipo por un determinado tiempo, el que te permita pasar Publicidad de Entrada sobre cada persona que se conecte, permitiendo ademas poder mostrarles, el FAN PAGE de tu Candidato/a, como su Pagina WEB, con su programa y sus ideas.

A cada persona que se conecte, le podras a futuro compartir novedades sobre la Campaña por ejemplo.



3.- Y el mas novedoso: Arrendar o Adquirir un Access Point que permita realizar campañas de Marketing WiFi usando EMOJIS o EMOTICONES, el cual es el nuevo idioma de la JUVENTUD.

(Emoji-Cional)


Cuantas palabras ahorra un EMOTICON?...

Cuantos EMOTICONES se usan diariamente en Chile por las Redes SOCIALES?..

Cual es el EMOTICON mas usado en Chile?


Haz alguna diferencia en TU Campaña....se INNOVADOR!












bottom of page